Antonia Suter Gándara

Diseñadora gráfica y orfebre. Amante de las luces de colores y todo lo que brilla. Apasionada por la edición digital y la fotomanipulación.  Siempre en busca del equilibrio entro lo digital y lo manual.

Nacida en Santiago, Chile.
Titulada de diseñadora gráfica en la Universidad Diego Portales. Ha trabajado realizando diversas tareas con relación al diseño gráfico tradicional, imagen corporativa, afiches, animaciones, gráficas para redes sociales y por sobre todo, sitios webs.

Lo que le apasiona realmente es la combinación de lo digital con lo manual, por lo que en paralelo crea imágenes y videos psicodélicos, inspirados en la astronomía y luces de colores. Y también se dedica a  la orfebrería, donde trabaja distintos metales en combinación con resina y las imágenes digitales creadas por ella.

Todas las entradas

View the latest news on Ceris

Artes escénicas

Esther Margaritas: la performer, la herida y el afecto

Esther Margaritas (Puerto Varas, 1992) es escritora autodidacta. En su trabajo artístico relaciona geografía y memoria a través de su identidad trans. Ha publicado los libros Irreverente, de la libertad al erotismo (Spam! Ediciones, 2017) y Lagrimal, cuando nos ajamos en la tarde (Ediciones La Polla Literaria, 2020). Actualmente escribe su tercer libro con el cual obtuvo la beca de creación del Fondo del libro y la lectura el año 2021.

Leer más »

Síguenos

Todos los derechos reservados. Revista Zánganos 2022

¡Suscríbete!

15% de descuento en tu primera compra al suscribirte.