Artes escénicas

share

Cantidad de visitas : 33

Cumbre de música electrónica y arte digital

Este 29 y 30 de septiembre se desplegará la segunda versión de Frecuencias, evento que convocó a más de 12 mil asistentes en dicha ocasión. Esta cumbre se plantea como un hábitat temporal para todos aquellos interesados en intercambiar y aprender en torno a la música, el arte y la tecnología. Para esta ocasión los organizadores, DUB Collective, decidieron focalizarse, además de la escena nacional de la música electrónica, en la expansión de esta en Sudamérica, con el fin de fortalecer los lazos regionales. A partir de esto es que Uruguay fue definido como país invitado, modalidad que se espera proyectar en las siguientes versiones.

Dentro de las actividades agendadas figuran charlas, talleres, paneles de discusión, showcases, conciertos en sala, entre otras, que se desarrollarán en el Centro Cultural GAM. Algunas de ellas cuentan con inscripción previa y son de carácter gratuito. Además, el evento cuenta con un circuito nocturno durante toda esta semana en distintos clubes de Santiago, dentro del que destaca la Fiesta de Apertura Oficial en el Club La Feria el viernes 28 a cargo del DJ brasileño Renato Ratier, junto a la primera presentación de showcases. Otras actividades contarán con la participación de Bruxista, Claudio Solís, Colayuta, Greyhead, Jagg Barcelona, Kinética, Marco Latrach, Merci Merci, Solimano y Tfried.

Horario y actividades programadas para cada día:

La invitación de Frecuencias es amplia: actividades, estilos, propuestas y participantes. Para más información visita el sitio de Frecuencias o el evento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas más leídas

Reseñas

Lanzamiento SUR MUTANTE

Sur mutante no es una revista convencional, es un libro objeto. Apostamos por un formato de lectura fragmentado, relacional y no lineal, de manera que los 20 textos que lo componen se encuentran divididos en 4 carpetas coleccionables. Además, al reverso de los textos, encontrarás afiches desplegables que podrás pegar en alguna pared si lo deseas.

Leer más »

Síguenos

Todos los derechos reservados. Revista Zánganos 2022

¡Suscríbete!

15% de descuento en tu primera compra al suscribirte.